El futuro de nuestro planeta se define en cada decisión que tomamos. Como marca con raíces en la cultura de los jóvenes, reconocemos la responsabilidad que tenemos de proteger el medio ambiente para las generaciones futuras. Estamos comprometidos a reducir nuestro impacto en el planeta eliminando los plásticos de un solo uso, reinventando el ciclo de vida de nuestros productos y brindando a nuestra familia Vans recursos y educación para enfocarse de manera más sostenible en las decisiones que toman cada día.
Si bien queda más trabajo por hacer, esto es a lo que nos comprometemos mientras nos esforzamos por crear un futuro más brillante para nuestro medio ambiente, nuestras comunidades y nuestro planeta.
Para reducir la huella general de Vans, nuestro equipo ha establecido ambiciosos objetivos de sustentabilidad. Grandes o pequeños, todos nuestros esfuerzos suman un cambio positivo.
Conocer másVR3 es el compromiso de Vans de obtener el 100% de nuestros 4 principales materiales de impacto de CO2 (algodón, cuero, caucho y poliéster) de fuentes regenerativas, renovables de origen responsable y/o recicladas para 2030.
Conocer más